sábado, 31 de diciembre de 2011

El REY de las tapas

Irene Fernández Jubitero

El Rey de las Tapas es un acogedor bar del barrio de Lacoma donde gente de todas las edades, especialmente jóvenes, se reúne formando un ambiente alegre y distendido.

En el interior predomina la madera, ¡al más puro estilo tabernero! barriles que hacen de mesas, taburetes altos... Recientemente han ampliado la zona de mesas bajas, algo más que normal teniendo en cuenta lo concurrido que está siempre.

¿Su secreto? Su propio nombre lo indica: las tapas. Ya no sólo ricas y generosas, sino que podrás elegir de la carta de tapas la que prefieras que acompañe a tu consumición: hamburguesa con patatas, chopitos, tortilla, sandwich mixto con patatas, tostas varias (de gulas, de solomillo con cebolla caramelizada y queso, etc), huevos estrellados...

Para haceros una idea de los precios el tercio de cerveza acompañado con la tapa sale a 2,50€, ¡más que razonable!

Si no quieres comer de picoteo también tienen ricos perritos calientes y hamburguesas, entre otras cosas, preparados con diferentes ingredientes.

Pero no sólo es un bar de día, las horas de la noche son las más concurridas: un grupo de celebración (previa reserva), otro charlando, otro cenando algo antes de salir... y otro empezando con los cubatas (más o menos a 4€).

Así que si buscáis un ambiente juvenil donde saciar vuestro apetito sin que se resienta el bolsillo, no dudéis en dejaros caer por El Rey de las Tapas.


El Rey de las Tapas
c/ Ramón Gómez de la Serna, 67
Metro Lacoma (L7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario